Es mi primera novela y le tengo un cariño especial.
Con ella di un paso clave en la superación de un conflicto personal. Me conocí más y mejor, me acepté, y comprendí y expresé tan bellamente como supe que no hay amores raros, sino solo diferentes maneras de vivir el amor.
Está basada en mis experiencias personales cuando, un día que parecía que iba a ser uno menos, acepté la invitación de una desconocida para acompañarla en sus viajes por el mundo.
Sinopsis:
¿Dónde está el límite entre la intimidad y el amor?
En la vida siempre hay una persona que nos enseña a amar. Una historia que cambia por completo quienes somos. Esta novela habla de esa persona y de esa historia.
André vive dentro de su zona de confort hasta que conoce a la elegante Michele, veinticinco años mayor que él. El día en que ella visita el prestigioso viñedo donde él trabaja, comienza una historia difícil y repleta de contradicciones, pero al mismo tiempo llena de ternura, que le llevará desde el corazón de Francia hasta Nueva York.
En la Gran Manzana, André se enfrentará a sus mayores miedos y abrirá por fin su corazón a una forma de querer que siempre se había negado.
Una historia de amor tan rara como todas, o como ninguna.
